¿Puedo reclamar multa por aparcar donde está prohibido los días de fútbol?

Ni me dí cuenta pues estaba todo lleno de coches, Después vi que había una señal vertical unos metros más a la derecha donde había una pequeña pegatina con los horarios, pero te tienes que fijar porque si no no te enteras. Para mí que no lo señalan bien intencionadamente para recaudar ya que hay un centro comercial al lado y ahí aparcan muchos coches.

{"lat":39.4942055647555,"lng":-0.365134477615356}

1 respuesta

Respuesta

Si existe señalización, aunque usted no la vea, tiene complicado ganar ningún recurso. Por lo tanto, le recomendamos que paguen con reducción si le han facilitado esa posibilidad.