Madre que se ausenta de domicilio unos días.

Estoy viviendo un tormento con mi marido. El caso es que me ha estado torturando psicológicamente hasta el punto de generarme depresiones.
Quiero desconectar unos días, pero tengo un niño y lo voy a dejar con mi madre. Ella lo ve y lo entiende, pero el padre se niega a que mi madre entre en el domicilio con el niño ni se haga cargo.
Es tan ruin, que ahora me dice que si marcho, me va a denunciar por abandono de hogar... Necesito pensar en mi separación, en mi y en mi niño, pero en casa es un infierno.
¿Puedo salir mal parada si se lo llevo a mi madre? O si dejo autorización firmada de que lo recoja en el colegio.

1 respuesta

Respuesta
Si como usted manifiesta sufre malos tratos psicológicos, no ponga en duda que la denunciará por abandono del hogar conyugal, aunque solo sea para perjudicarla conscientemente, incluso pensando mal, para en su día intentar arrebatarla la guardia y custodia de su hijo argumentando que como ya lo hizo una vez que quien puede asegurar que no lo hará una segunda.
Si usted se lleva el niño, pues le da otro motivo más, porque usted no sabe hasta donde puede llegar a ser de retorcida la mente humana, alegando que piensa que las ha pasado algo, etc. y presenta múltiples denuncias con el fin anteriormente indicado.
Si el colegio admite que con una autorización firmada les basta no hay ningún problema para que su madre recoja al niño, cuando sí lo puede haber es si coincide con ella en el colegio y monta allí un zafarrancho a voces para que alguien llame a la Policía porque le quieren secuestrar a su hijo.
Yo le aconsejo, que en su situación tampoco es que vaya a mejorar, en cualquier caso siempre ira a peor. Como dice e dicho popular si usted huele el humo, es que hay fuego. No permita que le torture más, ni que organice espectáculos delante de su hijo, que al final es quien va a sufrir las consecuencias.
Le aconsejo que hable con un Abogado a ver que le aconseja hacer par cuando deje de pensar y actúe en consecuencia.
Ruego cierre la pregunta y valore