AYUDA Juicio penal por estafa

Hola muy buenas,el día 25 de mayo tengo un juicio por una estafa piramidal de la que fui engañado.Resulta que llega el día y no tengo recursos para adquirir un abogado ya que tengo muchos pagos y no consigo poder pagarme uno y estoy asustado ya que no se si puedo presentarme sin abogado,aunque el acusado ha estado mas veces condenado por estafa.Puedo pedir un abogado de oficio?o al tener piso y coche a mi nombre no puedo pedirlo,estoy hecho un lio ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas un abogado.

Si pides uno de oficio, el estado te investiga para ver si tienes bienes. Si los tienes, tienes que pagar después al abogado.