Despido de una empresa

Hola el día 5 de noviembre la empresa donde trabajaba desde el 2003 me rescindió el contrato alegando despido objetivo y me pago a 20 días por año, firme los documentos que me dieron y algunos compañeros me dicen que no tenia que haber firmado.

Me podías decir hasta cuando tengo tiempo de recurrir este despido y si tengo que cobrar mas de 20 días por año?

Gracias

Respuesta

La cantidad que le han pagado, en un principio es correcta, 20 días por año. Pero debería hablar con un abogado para que le mire bien los documentos y le calcule los datos.

Puede que le hayan despedido de manera objetiva y no sea así como debería ser. Si fuera improcedente le pagarían a razón de 45 días hasta el día de la reforma laboral, y 33 días después.

Tiene 20 días para presentar la correspondiente papeleta de conciliación.