Parking de recintos Hospitalarios

Hola, tengo una duda y me gustaría conocer su opinión agradeciendo de antemano su atención: En los recintos (parking) hospitalarios públicos dentro de un término municipal delimitado correctamente tanto vertical como horizontal puede la Policía Local a petición de algún usuario denunciar los vehículos mal estacionados ejem.. Zona reservada a minusválidos, ocupación de las aceras impidiendo el paso a personas algunas con movilidad reducida, etc.? Pueden realizar rondas periódicas con el vehículo de prevención en aras a evitar hechos delictivos tanto Policía como Guardia Civil aunque hallan Vigilantes de Seguridad en ese Centro?

Un saludo

{"lat":38.6683561015151,"lng":-0.296630859375}
Respuesta

Si pueden de echo es mas cuando alguien lo denuncia alguna persona incluso en esos sitios es mas obligatorio dejar el espacio destinado para ello no obstaculizar la entrada a ello,.