¿Puede un huésped de hotel traer visita en horario nocturno?

Estuve hospedado en un hotel del sur de Gran Canaria y lleve a una amiga por la madrugada, sobre las 04.00 a.m. Y el recepcionista le prohibió la entrada a mi amiga. Yo le dije que estaría con migo en la habitación dos horas y el recepcionista me comento que no esta permitido recibir visitas. Esta información no estaba espuesta en la recepción y aun así, no lo veo legal, mi amiga no iva a pernotar, solo íbamos a pasar un rato juntos, por lo que mi pregunta es. ¿Puede dun huésped de un hotel turístico u otro traer visitas en horario nocturno o diurno durante un par de horas?

1 respuesta

Respuesta

En principio no. Una habitación individual es individual, y para evitar la picaresca (pago la individual, dormimos dos y me ahorro el coste de la doble) no se permiten visitas a partir de "x" horas. Si subió a una prostituta, o a una amiga con derecho a roce, la próxima vez pague una habitación doble.

Muchas gracias por la aclaración y el detalle de la prostituta me ha parecido muy correcto, ya que suele ser en la mayoría de los casos, saludos y felicidades.