Desistimiento de compra

¿Existe un plazo para alegar desistimiento de una compra directa, si no he recibido el producto que compre y  en su lugar he recibido otro para sustituirlo, durante el plazo de espera?
Respuesta
El plazo para ejercitar el desistimiento, siempre y cuando el contrato que usted firmó con la sociedad que realiza la compra lo recoja expresamente, es de siete días naturales desde que se recibe la mercancía conforme establece el párrafo segundo del art. 110 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de La Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y en el caso que usted relata, no lo ha recibido, sino que le han enviado otra.
Le aconsejaría que proceda a retornarla, no sea que posteriormente tenga usted algún problema que ellos le quieran generar.
Ruego cierre y valore
¿y  como puedo saber que es posible el desistimiento ? es decir, solo tengo una factura de compra del producto
Porque así lo impone el art. 60.2.g) la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios residentes en terriorio nacional.
Ruego cierre y valore