Dudas en un contencioso

Hola, soy un opositor de Valencia .
En las pasadas aposiciones a ayudante de residencia de la conselleria de aapp, hubo un opositor del turno de discapacidad que alego perdida de visión y solicito ampliación de tiempo en la instancia correspondiente.
Llegado el día del examen, el tribunal, alegando no tener constancia y dado que susodicho opositor no presento en ese momento la copia de la instancia, decidió no conceder la ampliación de tiempo, motivo por el cual este señor alega que suspendió.
Interpuso un recurso de alzada y el tribunal 90 días después le repitió la prueba obteniendo la máxima puntuación 74 puntos sobre 75 posibles .El opositor en cuestión era conocedor de las notas de los demás competidores dado que colgaban a los 8 días en la web oficial, y ademas contó co 3 meses más de preparación aparte de tener clara la dinámica de preguntas.Mi pregunta es que he interpuesto un contencioso amparándome en los principios que figuran el la convocatoria igualdad, ¿meriro y capacidad y no se como me va a resultar? Tengo alguna posibilidad,¿he de añadir que estoy el primero en la fase oposición y que si no anulan este examen la única plaza se la adjudica es te señor
Espero su respuesta y quedo de antemano muy agradecido un abrazo

1 respuesta

Respuesta
1
La respuesta la tiene usted en el mismo enunciado de su caso.
Esa persona es del turno de discapacitados, usted es del turno general. Sin tener a la vista la convocatoria que regulará el proceso y salvo que en la misma se especifique clara, precisa e incontrovertidamente que el opositor que obtenga la mayor puntuación sea del turno de discapacitados o del turno general, será el que se le adjudique la plaza, salvo en ese caso repito y nunca lo he visto, el opositor que obtenga dicha mayor puntuación, será al que se le otorgue la plaza de ayudante que usted menciona y al que su puntuación sea igual o superior a la de éste se le concederá igual beneficio "pero sin plaza".
Consulte la convocatoria a ver qué dice sobre ese asunto, porque si fuera como usted lo describe, no haría falta el turno de discapacidad ¿no? Sería uno general.
Ruego cierre la pregunta y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas