Soy el que se comió el pino

Hola,no se si te acordaras de mi,resulta que la compañía aseguradora me dice que el valor venal de mi coche son 5070 euros y que el coste de la reparación son 10000 euros,y me dicen que como en el accidente no hay una compañía a la que reclamar ya que fui yo solo el que se salió para esquivar a un perro,me dicen que la ley no dictamina que estén obligados a repararme el vehículo.te recuerdo que tengo un seguro a todo riesgo con una franquicia de 300 euros.Gracias de antemano

Respuesta

En este caso es cuestión de leer detenídamente la póliza, tanto las condiciones particulares como las generales. Normalmente, en la póliza consta las condiciones de pago y cuantía en casos de siniestro total del vehículo.

Le recomiendo que acuda a consulta con un abogado, aunque sea simplemente para que le revise la póliza y le oriente.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.