Después de comprar una VPPL
Buenos días, en Junio de 2010 compre un VPPL en la comunidad de Madrid y como es habitual el banco y su gestora se encargaron de todo el papeleo (escrituras, impuestos, hipoteca, etc). Una vez finalizada la compra, me dieron las escrituras, le pregunte al del banco si tenía que hacer algo más y me dijo que no que ya estaban todos los papeles. Pues ya me desentendí y a pagar la hipoteca religiosamente.
Resulta que revisando y organizando los papeles estos días leo en las escrituras un documento anexo que es la autorización que da la administración el permiso de venta y la negación de Tanteo de la comunidad al anterior propietario. En esta dice al final que hay que avisar y llevar una copia de la escritura a la administración de vivienda de la comunidad de Madrid del traspaso de vivienda en el plazo de un mes.
Mi gran duda y mayor inquietud es no saber si esto ya se realizó en el momento de la compra, porque yo no recuerdo ir a llevar esto. Me preocupa que si no se ha realizado ya han pasado unos años y si puede tener consecuencias.
Gracias y Saludos.