Me están robando?

Hola, mi pregunta es mucho más fácil (creo) que las que he visto contestadas y le doy la enhorabuena de antemano. Mi caso es que he cerrado una cuenta que tenia en el BBVA el pasado 23 de Abril y ahora me viene el banco reclamando unos 145,44 € por el mantenimiento de unas acciones que ellos me llevaban en su día cuando tenia la cuenta abierta. El día que la clausuré les dije si estaba todo ok y me dijeron que si, se quedaron la libreta ellos ( el BBVA) y me marche. ¿Deberían haberme dado algún tipo de resguardo?, si me niego a pagar que podría suceder....Si puede ayudarme aclarándome la situación en las posibles acciones legales que le banco pueda hacer contra mi. No es el dinero en si pero me..j....... .toda esta impunidad que tienen estos LADRONES especuladores y etc etc que prometen y luego no cumplen las cosas. Bueno espero su opinión y gracias. Saludos

Respuesta

En principio el banco debería haberle notificado la deuda antes de cerrar la cuenta o lo que es lo mismo, no debería haber cerrado la cuenta si consideraba que había alguna deuda pendiente.

Esto quiere decir que si el banco le cerró la cuenta y no le exigió nada en ese momento, nada le puede exigir ahora o cuanto menos, podría utilizar esa circunstancia en el futuro.

Lo que le podrían hacer es poner una demanda en reclamación de esa deuda pero la cuantía es tan escasa que no creo que lo hagan.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.