¿Se infringe la propiedad intelectual en una tarjeta de visita?

Me gustaría saber si al realizar una tarjeta de visita se infringe la propiedad intelectual si se utiliza una imagen de otro autor sin su consentimiento. Gracias.

Respuesta

Si se infringe la propiedad intelectual si usted no tiene autorización de este autor para utilizar esta imagen, siempre que no sea una imagen licenciada bajo un copyleft o similar que permita su utilización dentro de los parámetros marcados por la misma.

www.abogadosdo.com