Orden de alejamiento de una mujer

La ex de mi hermano nos tiene "fritos". Ya le ha puesto dos denuncias falsas, de las que ha salido absuelto. Como comprenderá no nos fiamos nada de ella y él lleva años autoimponiéndose el alejamiento de su ex, delegando en la familia y su mujer actual la recogida de la menor ( así llevamos desde el 2004), pero últimamente se está negando a entregárnosla, dice que tiene que ir su padre, porque así lo pone en el convenio. No quiere verla ni en pintura porque cada vez que hay un contacto es para gritar, amenazar e insultar... ¿puede pedir él una orden de alejamiento de su ex?

Respuesta

Efectivamente, al igual que ella ha denunciado, él tambien puede hacerlo y solicitar tambien una orden de alejamiento.

En ese caso, se establecería un punto de encuentro para cuando tuviera que ver a la menor el padre.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

Muchas gracias por tu pronta respuesta. De seguir así el asunto, seguramente lo pida, porque estamos sufriendo una situación muy difícil.