Precario

He hecho una denuncia por desahucio en precario que ha sido aceptada por el juez siendo que en las vistas tras haber recibido documentación del otro obogado ha decidido que no había de mi parte consentimiento para la ocupación de la casa y que debería cambiar de juicio. Pregunto : ¿Puedo utilizar la decisión del juez cuando afirma que no había de mi parte consentimiento para la ocupación y DENUNCIAR (COMO DELITO DE USURPACIÓN) EN LA COMISERIA PARA QUE EL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN PRECEDA A DESALOJAR? No puedo seguir pagando la hipoteca y esas personas viviendo en la a casa gratis y ahora pagar a otro juicio. Gracias Angélica
Respuesta
Para presentar una denuncia hace falta que las personas ocupantes ocupen sin la autorización debida el inmueble. Si esto ocurre se puede denunciar la situación. Si además se rechaza el desahucio por precario al no existir consentimiento, la cosa no puede estar más clara.