Escrito de cesión de vivienda

Lo que comentas esta explicado confuso. No queda claro de quien es la casa, es el propietario quien tiene que suscribir cualquier documento que afecte a la casa. Si el propietario ha muerto, son los herederos los que pueden hacerlo. No entiendo lo de la cesión...

1 Respuesta

Respuesta
No me queda claro lo que te pide el Administrador, pero tu eres propietario junto con tus hermanos, de la parte de tu madre que se supone que es la mitad del piso, a no ser que fuera propiedad de tu padre antes de casarse o le llegase por herencia o por donación. Fuera de estos casos el piso seria de los dos cónyuges. Un escrito de cesión es un documento por el cual una persona cede, que es lo mismo que regalar, bienes o derechos. Basta que diga esto: QUE DON ... identificas a la persona con todos sus datos, CEDE A DON ..., y luego identificas el bien, le pones el lugar y la fecha, firman los dos intervinientes en el documento y listo. Pero sigo sin entender por que te tiene que ceder algo, si eres dueño igual que él, a no ser que no tengas la declaración de herederos o el testamento. De todas formas informate sobre qué bien o derecho tiene que cederte tu padre.