Pensión de alimentos, ¿Cuál sería la subida del ipc para 2013?

Me gustaría que me dijera qué importe tiene que abonar el padre de mi hijo a la pensión de 244,80, con la subida del IPC para éste año, si es que la ha habido.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que debe hacer es leer el convenio regulador ya que ahí pondrá en qué hay que fijarse para actualizar.

En cualquier caso, lo normal es que se mire la variación del IPC del año anterior.

Para el 2012, la variación fue del 2,9 %, por lo que a esa cantidad habría que sumarle el 2,9 %

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.