Duda antes de vivir en una renta

Hola primera vez que entro a esta sección y necesito tu ayuda. Mira estoy planeando irme a vivir a un apartamento de un cuarto tipo estudio, que se paga como 300$dolares, y quiero saber, que cosas tengo que tener encuentra antes de alquilar, mira nunca he alquilado un apartamento, ayudame no se nada de esto!
Gracias
willy Puerto Rico

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, no puedo ayudarte, soy de España y conozco solo la legislación española, no la puertorriqueña.