Hola Vruiperez

Tengo una pregunta cortita ;)
Si se me ha llevado el coche la grúa por estar en doble fila, al recogerlo me han dado la multa (me pidieron el DNI). ¿Eso se toma como que me han notificado la multa, o realmente hasta que no llega la carta a casa no está "notificada"?
De experto a experto
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso le vale como notificación dela multa . Ahora si Vd paga la multa antes de que se termine el expediente y haya resolución le perdonan el 30 %.
Le aconsejo que pague la multa antes de tiempo y así tendrá esa rebaja.
Si tienen razones para oponerse haga un escrito de alegaciones y pida pruebas después saldrá una propuesta de resolución a la que podrá hacer nuevas alegaciones y después saldría la resolución...
Si no tiene razones solidas para oponerse puede pagar antes de que haya resolución y le descuenta.
Si Vd no hace alegaciones en el plazo que le pone en la notificación que le han dado ese mismo papel vale como propuesta de resolución y saldrá directamente la resolución administrativa imponiendole la multa por lo que si quiere dilatar le aconsejo que haga alegaciones y pida pruebas... así retrasará la resolución y tendrá más tiempo para pagar antes de la resolución y ahorrarse el 30 %.