Injuriado por un canal de televisión

Me ocurrió lo sig. Fui injuriado por un canal de tv dieron mi nombre completo y fue mostrado mi rostro, soy del norte de chile y deseo saber si mi querella la puedo presentar en cualquier tribunal del país

1 respuesta

Respuesta
Tratándose de delitos del fuero común, es necesario presentar su denuncia ante un Juez de su localidad, es decir, en donde usted viva. En todo caso, el juez esta facultado para turnar su caso al juez competente cunado se trata de situaciones de índole penal.