Implicación legal tras renuncia a sociedad

Hola. Soy parte de una sociedad mercantil (constituida legalmente) en México (una S.A.) junto con otras 2 personas. Uno de estos es el Administrador General único. Esta sociedad maneja un pequeño y modesto comercio.
Pues bien, debido a una serie de irregularidades entre las que se destaca irresponsabilidad, malos manejos, operaciones turbias, etc. Por parte del administrador, se llegó a un endeudamiento con proveedores entre muchas otras consecuencias.
Al nunca haber sido tomado en cuenta (a10 meses de su constitución) en la sociedad, ni haberse informado de operaciones financieras, ni tener ningún sentido seguir relacionado, al querer suspender toda relación con la sociedad y sabedor que no tuve qué ver con ninguna negociación que perjudicaron las finanzas del comercio, pregunto..., ¿es posible romper relación con la sociedad sin repercusiones legales sobre mi persona?
Te agradeceré la ayuda que puedas proporcionarme.

1 Respuesta

Respuesta
Sí, inclusive sin necesidad de romper relación alguna, las sociedades anónimas son de responsabilidad limitada a las aprtaciones, esto es al capital social que se aportó en la constitución de la SA, el cual se supone que está suscrito (en acciones) y pagado, y si no eres el tesorero, no tienes ningún problema posterior.