Elección abogado ante un impagado

Hola. Tengo que contratar un abogado para una reclamación de un impagado por importe de 8000 euros. Mi pregunta es si cualquier abogado puede llevar ese caso o tendría que buscar alguno especializado en esos temas.

Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Como puede suponer, la reclamación judicial por impago es una de las cuestiones más habituales.

En principio puede acudir a cualquier abogado generalista de su entorno o a una empresa especializada.