Intercambio de credenciales...

Soy el que te precede en el número siete de la lista de expertos. Estaba pensando que si hay más gente por aquí sólo puede ser por dos razones, o captar clientes o porque les gusta ayudar a la gente y la materia que dominan. Por esto último me presento, y te ofrezco mi colaboración (desinteresada)para otras ramas que puedas controlar menos, como Penal o Administrativo. En fin, esto es un atrevimiento, pero así se me ha ocurrido. ´Bueno, espero tu respuesta. Por cierto, yo trabajo en Madrid, en los Juzgados.
Respuesta
La verdad es que yo también me pregunto a veces el motivo por el que ando por aqui; desde luego no lo hago por captar clientes (nunca he dado ni daré mis datos de identidad) sino por echar una mano a gente que lo necesita aunque confieso que a veces se pasan un poco y de vez en cuando me planteo el darme de baja en esta página. Me gusta ayudar a quien realmente lo necesita, aunque a veces me molesta el que haya personas que utilicen la página para preguntar temas muy complejos que deberían consultar con un abogado que pudiese revisar todos los antecedentes.
La verdad es que no llevo temas penales ni administrativos, pero si alguna vez tengo alguna cuestión de estas materias, te tendré presente. Me pongo también a tu disposición si pudieras necesitar algo de mi.
También me había dado cuenta de ese detalle de la repetición. Creo que hay una manera privada y otra pública de realizar consultas, tal vez sea eso, o como puedes suponer, el hecho de que esto sea gratis da lugar a cualquier cosa.
Coinicido contigo en los motivos de estar por aquí. Es cierto que hay mucho jeta, pero yo a algunos les pongo en su sitio, sobre todo cuando empiezan a contarte asuntos de compra de inmuebles carísimos, o de viviendas protegidas que no pueden escriturar, etc. O te cuentan lo que hace o no su Abogado. Yo les digo que si tienen un Abogado que sea él quien les informe y asesore, que es lo suyo.
Bueno, lo dicho, estaría encantado de poder echarte una mano si lo necesitas, no dudes en pedirme nada. Un saludo cordial.
Por cierto, aprovecho para preguntarte una cosa para ver si sabes aclarármela.
Acabo de mirar en la sección de preguntas contestadas del tablón público y veo que hay varias consultas idénticas contestadas por varios expertos y no acabo de entender el motivo. No sé si las preguntas nos las envía el "sistema" a varias personas a nuestro buzón o si es que los usuarios no se fían de las respuestas y las preguntan directamente a 2 o 3 expertos para contrastar las respuestas.
La verdad es que a veces me molesta el perder el tiempo para contestar preguntas que ya han sido contestadas por otros usuarios. ¿Tienes idea de como funciona el tema?