Accidente de coche con estabilización secular en años diferentes.

Accidente en Septiembre de 2011 con estabilización de secuelas en marzo de 2012.

Agotada vía penal, ahora nos toca la civil.

Para el cálculo de la indemnización querría saber de que año son los ingresos a e evaluar para buscar el porcentaje de mayoración (entiendo que del año anterior). Y que las tablas del BOE de que año coger.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

El año que hay que utilizar es el de la estabilización de las lesiones.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

De acuerdo con que se utilizarán las tablas de estabilización de las lesiones......

pero, ¿que año se usará para calcular el salario neto?

Los ingresos de los años del accidente (2011) y el de estabilización de secuelas (2012) han sido menores por haber estado de IT (baja).

¿Se cogerán los ingresos del año anterior al accidente (2010)?

¿se incrementarán con los IPC del 2011 y 2012?

gracias y un saludo

Para los ingresos se usa el periodo anterior al accidente. En su caso, el 2010.