Cambio de hospital

Hola expertos: ¿Es posible exigir el cambio de hospital de un paciente? Ya que en el que está no está preparado para su dolencia y cometen muchos errores.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
POr supuesto que es posible realizar un cambio de hospital a un paciente.
Es más mantenerlo en contra de su voluntad podría suponer un delito. En cualquier caso, nadie puede obligar el ingreso en ningún centro penitenciario ni su permanencia (a excepción, claro está, de si hay sentencia firme que condene a un tratamiento-generalmente para caso de toxicómanos, etc.).