Factura y Presupuesto

Buenos días,
hace meses pedí presupuesto para la compra e instalación de unas puertas. Se han realizado los trabajos, con considerable retraso debido a que se les olvidó medir una de ellas. En la factura que me ha llegado ahora me piden 500€ más de lo que estaba presupuestado, en principio sin haber realizado ningún cambio sobre lo que pedimos inicialmente. ¿que pasa si pago unicamente lo presupuestado? ¿puedo denunciar en alguna asociación esta situación?
muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿El presupuesto que le dieron venía con número de puertas unitarias o simplemente "cambio de puertas"?
¿La factura que le envían como está desglosada por número de puertas o trabajos realizados o cambio de puertas sin indicar número?
venía como número de puertas,aducen que en el presupuesto ponía 1puerta de armario y han puesto 2 (vamos 1 doble, que se abre por la mitad,cosa que se dijo que queríamos antes de hacer el presupuesto). Tampoco me cuadra que una puerta de armario (doble) cueste mas que una blindada.
Acuda a la tienda y pida una Hola de Reclamaciones donde mostrará su disconconformidad entre lo presupuestado y lo que se le quiere facturar, que rellenará y entregará para que ellos escriban sus alegaciones. Marque en la casilla 5 arbitraje y sanción. Le han de devolver dos hojas una blanca y otra verde FIRMADAS Y SELLADAS.
Con esas Hojas, acuda a la oficina de la OMIC de su ciudad e interponga una denuncia en la misma aportado las referidas hojas, y fotocopia del presupuesto y de la factura.
Ruego cierre y valore
Acuda a la tienda y pida una Hola de Reclamaciones donde mostrará su disconformidad entre lo presupuestado y lo que se le quiere facturar, que rellenará y entregará para que ellos escriban sus alegaciones. Marque en la casilla 5 arbitraje y sanción. Le han de devolver dos hojas una blanca y otra verde FIRMADAS Y SELLADAS.
Con esas Hojas, acuda a la oficina de la OMIC de su ciudad e interponga una denuncia en la misma aportado las referidas hojas, y fotocopia del presupuesto y de la factura.
Ruego cierre y valore
Ya veo por dónde me quieren timar, es 1 puerta de 2 hojas y me intentan decir que son 2 puertas cuando eso no es cierto.
Muchas gracias, denunciaré esta situación de inmediato.