Requisitos legales para vender en internet

Hola, estoy empezando a vender en eBay, lo que en principio estoy haciendo es comprar y vender en el extranjero, lo que hago es mas o menos la función de intermediario.La duda que me entra es si me debiera dar de alta en autónomo, y hacer declaraciones del IVA, aunque entiendo que no, porque como te señalo, compro artículos del extranjero, y también me los compran gente de fuera de españa.

Un saludo y muchas gracias .

1 Respuesta

Respuesta

No soy abogado experto en esa cuestión. Le sugiero que plantee su pregunta en las categorías de Fiscalidad o Creación de empresas en esta misma página de Todoexpertos, mas adecuadas para responder a su consulta.