Procedimiento Monitorio, donde puedo saber como va mi proceso?

Hace un mes entregue en el juzgado un procedimiento monitorio, reclamando una deuda a una inmobiliaria, a la que entregué la entrada de un piso, el cual ahora no me quiero quedar. En el contrato decía que se quedaban con el 10% del valor del piso, una burrada.

Todavía no he recibido respuesta del juzgado.

Quería saber si puedo informarme en el juzgado de como va el proceso, y si es así, ¿tengo qué ir al decanato o al juzgado? ¿Cómo lo tendría que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Dado que aun no conoces en que Juzgado ha recaído la tramitación, deberías acudir al Decanato, no obstante, decirte que habiendo transcurrido solo un mes, es normal que no tengas noticias todavía.