¿Demanda civil lenta ?

Usuario de Andalucia ENRIQUE

Gracias ,por la respuesta tan pronto y tan aclaratoria seguiremos esperando como usted dice , ya que la verdad como esta la cosa de trabajo y meterse en gastos nuevamente sin saber como se puede solucionar nos crea muchas dudas , La estafa fue la de Mundo

Mágico por si le suena ,Parece ser que están saliendo algunos juicios favorables pero no se si habrán sido estos que han salido como demanda colectiva como es mi caso o como individual como me propone el mismo abogado, SEGÚN DICE EL ESTA EN MANOS DE LA AUDIENCIA NACIONAL, aquí en málaga de donde soy se hizo una plataforma llamada ACAMA una plataforma de afectados por esta estafa , gracias y un saludo este es el comunicado que pone en su web:

http://cdn.amgdgt.com/base/creatives/06/d2/402765/300x250_16feb12.gifNo nos cansamos de decirlo, todo aquel que tenga un contrato de multipropiedad con Mundo Mágico debe contactar con ACAMA para iniciar reclamaciones contra dicha entidad y en su caso contra los bancos como el BBVA. Otro Juzgado ha dictado sentencia favorable al matriomonio defendido por ACAMA. Hasta la fecha SE HAN GANADO TODOS LOS JUICIOS PRESENTADOS CONTRA MUNDO MÁGICO, ESPINAQUER, BBVA, ETC. Debe iniciarse demandas civiles. Información y ayuda Teléfono 952215859 </span></td></tr></tbody></table></div></div>

1 Respuesta

Respuesta

Soy abogado en Barcelona y no tengo conocimiento del estado del procedimiento en la AP de Málaga.

Mi recomendación sigue siendo que vayan a la AP de Málaga y pregunten el estado de la tramitación y en cuanto tiempo se calcula que habrá una resolución definitiva.

Tomo nota de la plataforma y les dirigiré a quienes me consulten en relación al tema de multipropiedad de Tierra Mítica.