Filtración de humedades de una terraza

Hola. Mi problema es el siguiente. Tengo un negocio de estética y se me filtran humedades de una terraza de arriba, la cual tengo entendido que es comunitaria. Ya el verano pasado vino alguien de la comunidad a verlo pero no se arregló nada. Ahora mismo llevamos un mes y medio que cae agua a chorro y es en una zona de escaleras por las que es necesario pasar y crea muy mala imagen ademas del riego de caída para los clientes. El seguro no lo arregla porque dice que es un problema de mantenimiento y desde la comunidad pasan de todo. Mi pregunta es: ¿Puedo denunciarles para que solventen el problema y reclamar indemnización? Ya que es obvio que la imagen del negocio está siendo perjudicada y me restan clientes. ¿Podrías explicarme como debo hacer, si debo traer un notario para que levante acta? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Efectivamente podrías presentar una demanda, para la que necesitaras abogado y procurador, el abogado al que acudas, sera quien te indique que documentación necesitas, pero en principio, si necesitaras dicha Acta Notarial así como una valoración, una pericial de los daños causados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas