Filtración de humedades de una terraza

Hola. Mi problema es el siguiente. Tengo un negocio de estética y se me filtran humedades de una terraza de arriba, la cual tengo entendido que es comunitaria. Ya el verano pasado vino alguien de la comunidad a verlo pero no se arregló nada. Ahora mismo llevamos un mes y medio que cae agua a chorro y es en una zona de escaleras por las que es necesario pasar y crea muy mala imagen ademas del riego de caída para los clientes. El seguro no lo arregla porque dice que es un problema de mantenimiento y desde la comunidad pasan de todo. Mi pregunta es: ¿Puedo denunciarles para que solventen el problema y reclamar indemnización? Ya que es obvio que la imagen del negocio está siendo perjudicada y me restan clientes. ¿Podrías explicarme como debo hacer, si debo traer un notario para que levante acta? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente podrías presentar una demanda, para la que necesitaras abogado y procurador, el abogado al que acudas, sera quien te indique que documentación necesitas, pero en principio, si necesitaras dicha Acta Notarial así como una valoración, una pericial de los daños causados.