Pago días de baja por accidente

Me gustaría saber a razón de cuanto se paga aproximadamente por los días de baja que he estado a raíz de un accidente de trafico en el que yo no tuve la culpa. Vamos a denunciarlo y me han dicho que me pagaran por cada día de baja, ¿pero cuánto aproximadamente?
Respuesta
Depende de como sean esos días de baja; impeditivos o no impeditivos y de si has tenido ingreso hospitalario. Lo primero que has de hacer es denunciarlo y pedir que te vea el forense, él te reconocerá y evaluará los días y puede que te de secuelas si las hay, y después todo esto se canjeará por dinero, además cada año se actualizan las tablas que contienen estas cantidades, por ejemplo para este año, ¿los días de estancia hospitalaria valen 54,95?, ¿Los impeditivos 44,65 y los no impeditivos 24,04?, pero dependiendo de otras circunstancias se aplican sobre ellos unos factores de corrección para incrementar la cantidad total, y respecto a las secuelas, depende de tu edad y del número de puntos que te den. Por todo ello, lo mejor es que acudas a un abogado de tu ciudad que se encargará de interponer la correspondiente denuncia así como de negociar con la compañía aseguradora para que obtengas la máxima cantidad posible.
Ya ha sido denunciado, ahora espero cita con el forense.
¿Cuál es la diferencia entre inpeditivos y no impeditivos?
Gracias.
Muchas gracias. Excelente respuesta.
Días impeditivos son aquellos por los que tu estás impedido para realizar tus ocupaciones habituales y/o trabajo, y no impeditivos los demás.