Negligencia medica

Muy buenas me dirijo a usted para que me informarasobre el caso que padezco me explico:En febrero de este año me intervinieron de vasectomía, estuve un tiempo de reposo y me incorpore al trabajo al mes más o menos me empezaron unos dolores horribles en un testículo, des pues de largos tratamientos y trabajando a la vez a los tres meses más o menos decidieron hacerme una ecografía, cual fue la sorpresa tangrande que no era una infección cualquiera me habían roto el deferente por la parte alta parecía! ;Metubieron que intervenir de urgencia por que estabas fatal des pues de tanto tiempo, cuando me abren, a y no queda la cosa también tenia un pliegue en otro conducto el cual me causo un gran papiroma y me tuvieron que unir los dos conductos, a la semana de la intervención me dio una gran infección que no se alivian las secualas pues no levanto cabeza con tanto dolor, que debo hacer en caso de que esto siga así, pues el centro donde me hoperaron es el mismo donde yo trabajo hace 20 años en mantenimiento, ten go 43 años.
Gracias por su atención.
Respuesta
Me imagino que preguntarás acerca de las medidas o acciones legales que puedes tomar.
En primer lugar pide un reconocimiento médico por otros doctores y que se levante acta de todo lo diagnosticado. Una vez realizado esto, si lo crees oportuno, y según te hayan indicado tus médicos, interpón una demanda por negligencia médica y si quieres por un delito de lesiones.
Te advierto que la rama médica es muy corporativista y será raro que encuentres a un médico que desdiga lo que ha hecho otro. De todas maneras aquí estamos para lo que necesites.