Reos confesos que resultan inocentes.

Que pasa con un reo que se confiesa culpable de un delito y luego las pruebas demuestrabn que es inocente, hay una ley que diga que solo por el hecho de ser confeso es culpable o una que lo ampare al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
La confesión es la Prueba Reina, en materia Penal, pero para que esta es e de debe de cumplir los siguientes requisitos:
Que se haga frente autoridad competente, es decir agente del ministerio púiblio o juzgador, en presencia de su abogado defensor y que esta sea una manifestación voluntaria por parte del sujeto.
Así que no podrá invocarse prueba alguna posterior a dicha manifestación porque entonces que caso tendría declararte culpable sino lo eres, seria más facial a la inversa, me declaro siempre inocente y que pasaría o que recurso legal tendría para demostrar mi inocencia.