Embargo judicial en nomina

Intentaré resumir mi pregunta, avale a mi árido con mi nomina en un préstamo para el banco, aunque se trato de llegar a un acuerdo fue imposible y al final aunque duramos años pagando la situación llego a un punto de no pagar las cuatas, total nos llego notificación del juzgado y orden de embargo, no contratamos un abogado por que no tenia ni idea como van estas cosas, pensé que tendríamos que presentarnos declarar o algo pero en pocos días nos llego la sentencia y el embargo de mi nomina esto mas o menos en Mayo del 2010, a mí esposo como era autónomo y en esos momentos no tenia ingreso no podían embargarle, total que después me enteré que no han tenido en cuenta mi situación personal, que soy familia numerosa y que además me hago cargo de mi madre, según me dijeron en el juzgado el Banco BBVA presiono para que no se tuviese en cuenta.

Mi situación actual, me siguen reteniendo, mi marido esta trabajando, gana unos 800€ por 12 horas de trabajo y no se si me conviene y tengo alguna opción de apelar para que se tenga en cuenta mi situación familiar o estoy fuera ya de tiempo... Siempre hemos tenido intención de pagar pero no pensamos que nuestro negocio quebraría y mi marido se quedaría sin trabajo y con una deuda descomunal.

1 Respuesta

Respuesta

¿En qué fecha se le notificó la sentencia? No le pregunto por la fecha de la sentencia.

Si mal no recuerdo que fue en Enero del 2010

Pues disponía de 20 días para ello, y por consiguiente, la resolución es firme e inapelable.

Le aconsejo se ponga en manos de un Abogado -cosa que debió hacer desde el principio- y que vea que opciones tiene a la vista de toda la documentación.

Ruego cierre y valore