Duda Servicio Común de comunicación y Ejecución

Me ha llegado una carta del servicio común de comunicación y ejecución, en la que dice que debo presentarme en el juzgado (o algún familiar), para la practica de diligencia urgente de mi interés. No sé que puede ser, ya que no tengo nada impagado puesto que no tengo ningún recibo a mi nombre; no conduzco, así que tampoco puede ser nada relacionado con ese tema. Solo se me ocurre que hace unos cuatro años, tuvimos que llamar a la policía por que presenciamos un hecho delictivo, al día siguiente declaramos en la policía y el tema se acabó ahí, no hemos vuelto a tener noticias. ¿No ha pasado demasiado tiempo para que puedas ser sobre eso?

1 respuesta

Respuesta
Puede que sea del asunto que usted refiere. Tenga en cuenta que la tramitación de los asuntos penales, en muchas ocasiones es muy larga, bien por la acumulación de asuntos, bien porque el imputado está en paradero desconocido o rehuye la acción de la justicia.
Saldrá de dudas cuando le notifiquen, porque ahora hacer elucubraciones mentales, no le va a conducir a ningún sitio.
Ruego cierre la pregunta y valore