Derecho urbanístico y Ley del suelo

Hola, soy aparejadora y estoy a punto de conseguir un trabajo, pero me piden algunos conocimientos sobre derecho urbanístico, ley del suelo...
¿Alguien podría enviarme información a mi mail: [email protected] o indicarme donde puedo conseguirla?.
Muchas gracias por adelantado... Espero que me salga.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un libro muy bueno del profesor Jesús Gonzalez Perez (Comentarios a la ley sobre régimen del suelo y valoraciones) de editorial civitas ISBN: 84-470-1051-1 en la que comenta artículo por articula toda la ley (puedes encontrarlo en su página web http://www.civitas.es)
Además debes tener en cuenta la legislación particular de la Comunidad Autónoma en que residas, pues el tema de urbanismo es competencia de ellas