¿Incapacidad total puedo pedir la absoluta?

Hola, llevo 8 meses con la capacidad permanente total, en en la documentación que me dieron cuando me dieron la incapacidad me daban un año para la revisión, ahora se me ha agravado la enfermedad y me ha salido otra, mi pregunta es:  cuando me llamen quiero pedir la incapacidad absoluta, pero si no me llaman puedo pedir la absoluta? Y si es afirmativo que tengo queue hacer??

                                  muchas gracias de antemano.

Respuesta

Una vez transcurrido el periodo de un año señalado para la posible revisión puede pedir en cualquier momento la revisión de su incapacidad permanente por agravación de las secuelas que determinaron ese reconocimiento

Debe tener en cuenta que la absoluta la conceden ante situaciones graves que impiden realizar cualquier actividad laboral