Accidente de trafico

Hola, me gustaría saber si me pueden indemnizar por un accidente de trafico y los pasos a seguir:iba yo con mi madre y al salir de un stop en una carretera nacional vino un coche muy rapido y me dio(culpa mía), mi madre tiene una rotura de clavícula, dolores de cabeza, y yo muchas magulladuras, estoy de baja por ello, me podríais comentar si puedo reclamar alguna indemnización y los pasos a seguir, muchas gracias ante todo

1 respuesta

Respuesta
Indisíntamente de que la culpa sea tuya, consulta tu póliza de seguro.
Es posible que tengas la cobertura de daños de ocupantes, y es posible, que si en la misma no especifica nada en contra, pueda estar incluida tu madre.
Por otra parte, también puedes tener cubiertos los daños del conductor.
Estudia la póliza y da el parte a tu Cia. aunque para ello existe un periodo, pero por intentarlo no pierdes nada.