¿Casarme por el civil?

Hola como estas
¿Oye es posible que una pareja de jóvenes de 17 años que quieran casarse voluntariamente lo puedan hacer sin necesidad de la presencia de los padres? Claro, que tiene que haber testigos, pero es necesario que los padres estén presentes o algo así, es que mi novia y yo nos queremos casar por el civil (¿qué cosas no?) Pero no sabemos los riesgos ni nada, ademas cuanto se cobraría, somos de aguas calientes Mexico.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si os podéis casr siempre que estéis emancipados, sino es preciso el consentimiento de vuestros padres.
El coste es mero trámite burocrático, quizás haya alguna regalía.