Juicio Verbal Condena en costas

Me han condenado en costas en un juicio verbal inferior a 2000€ y tenia entendido que eran 0€ siempre. ¿podrías indicarme si tienen coste así como del importe máximo siendo una reclamación que les hacia de 960?gracias

Respuesta

Desde esta pagina no realizamos cálculos, pero no siempre las costas son 0€ y si le han condenado en costas, tendrá que recurrir las costas o pagar... para eso tiene usted un abogado que le puede ayudar con estas cuestiones.