Consulta legal sobre resolución de junta de vecinos para cerrar la galería y mi impugnación

Hola,
Se trata de una comunidad de propietarios. 26 pisos.
Deciden quitarme el cerramiento de galería de 20 años, y el lavadero.
Impugno el acuerdo, por el lavadero y mi(s) (dos) abogado(s) consideró que no hacia falta impugnar el cerramiento.
El juzgado me dio la razón en todo, condenando en costas a la comunidad.
Apelaron y la Audiencia de Barcelona a dictado una sentencia dando la razón a la comunidad en cuanto al cerramiento por no haber impugnado este asunto. Ademas de múltiples errores es tremendamente injusta, mal fundamentada.
Me quita el cerramiento GRATUITAMENTE para la comunidad.
La cuestión es si efectivamente "TENGO
QUE soportar una sentencia así"
Me han dicho que no puedo ir al Supremo...
Que no puedo ir al Constitucional...
Que no puedo hacer nada..
¿El ministerio tendría algo que decir?
Gracias, estoy muy frustrado.. Cabreado

1 respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso, pero como ya dije he estado mucho tiempo sin poder conectarme por causas de fuerza mayor.
De todas formas te contesto a la segunda de las cuestiones que me planteastes.
Según el art 17 de la Constitución Española "El domicilio es inviolable.Ninguna entrada o registro podrá hacerse en el sin consentimiento del titular, salvo autorización judicial o caso de flagrante delito".
De lo expuesto, queda claro que nadie puede entrar en un domicilio sin la autorización del titular si no concurren alguna de las 2 excepciones a las que alude el susodicho art 17 CE.
De todos modos, si tu permites voluntariamente a alguien la entrada en tu domicilio, no puedes con posterioridad denunciarlo por "allanamiento de morada", puesto que es Jurisprudencia reiterada por parte del Tribunal Supremo "que nadie puede ir contra sus propios actos".