Proceso monitorio
El banco ING inició en septiembre un monitorio por una Visa con una deuda de 6.500€, no me opuse y presenté en el Juzgado un escrito con un plan de pagos y el resguardo del primer ingreso, realizado en la cuenta bancaria del juzgado. He recibido escrito del Juzgado, acompañado del escrito del abogado del banco, donde no aceptan el "futurible plan de pagos" y me dan plazo de recurso (5 días). Tengo que decir que llamé al banco y no aceptaron negociar por menos de 600€ mes, lo que me resulta imposible de pagar. Hoy me llaman de ING, que aceptan el plan de pagos presentado por mi, pero... Quieren que los ingresos los haga directamente en la cuenta de ING y así paralizaran el monitorio.
¿La pregunta es debo ingresar en ING o en la cuenta del Juzgado? ¿Será verdad que paralizan el monitorio? Otra duda, el monotorio es por 6500€, si ingreso en ING, este importe suma todos los meses 24% intereses. ¿Qué debo hacer?
¿La pregunta es debo ingresar en ING o en la cuenta del Juzgado? ¿Será verdad que paralizan el monitorio? Otra duda, el monotorio es por 6500€, si ingreso en ING, este importe suma todos los meses 24% intereses. ¿Qué debo hacer?
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1