Sabe cuando prescriben

Sabe cuando prescriben las deudas civiles. Y según que condiciones, ¿me refiero a los reclamos que se hagan? Gracias

1 respuesta

Respuesta
En España, las deudas personales, prescriben a los 15 años, pero el calculo es complejo, pues hay que tener en cuenta posibles actuaciones, que paralicen la prescripción y es necesario estudiar caso a caso.
Agradecemos valoración de la respuesta.
¿Qué tipo de procesos son estos? ¿Deben ser llevados a cabo por abogados particulares? ¿Y el juzgado hará hasta donde se embarguen los bienes verdad? ¿Se qué necesito asesoramiento jurídico pero estoy en el extranjero y como no voy a volver a españa cree que lo mejor es asesorarme aquí de lo que deba hacer?