Hola

Hola, me gustaría que me informaras sobre el puesto que desempeña un inspector de policía, su salario mensual (más o menos), y en que consiste su trabajo en general.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Su salario sera sobre 270.000 ptas, y desempeña un papel de Jefe de Grupo, es de escala Ejecutiva y normalmente lleva las estadísticas, supervisa su grupo etc...
Un Inspector de la U.P.R. (la unidad de motos) pues lleva un grupo de 15 hombres donde tiene dos subinspectores y cuatro oficiales.