La promotora me esta desquiciando

Espero que me saques de la indefensión que tengo frente a la maldita promotora que me esta volviendo loco. Veras, me he comprado una casa, un bungalow, que escriture hace 4 meses y medio, así que estoy dentro de los plazos legales para exigir reparaciones de obra. El caso es que con las ultimas lluvias me han salido humedades en el garaje, ademas de tener el mármol del salón fatalmente pulido, y el fratasado de cemento del garaje hasta con manchas de aceite de alguna maquina usadas por los albañiles en su momento. Ademas, respecto a la comunidad, se han descolgado 3 veces la puerta del garaje, se han inundado los aseos del gimnasio, y alguna cosa más. La constructora contratada por la promotora solo tiene 2 albañiles poniendo parches para 82 viviendas. ¿Cabe la demanda por lo civil? ;¿Cómo puede presionar la Comunidad a la promotora para que se den prisa en las reparaciones? ¿Yo cómo puedo presionar para que me reparen mis humedades?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar lugar quiero sacarte de tu error ya que no soy "letrado" experiencia si que tengo pues la vida se encarga de ponerte a prueba constantemente.
Vayamos a tu consulta, lo mejor es emprender una acción conjunta entre todos los afectados, que posiblemente en cada una de las viviendas habrá algo, estas cosas nunca van tan rápidas como nosotros quisiéramos o sea que tendréis que tener paciencia. Pero desde luego tenéis que presionar ante la promotora, intenta que te solucionen a tilo más urgente, y en conjunto emprender acciones contra la promotora.
Mucha suerte, y paciencia.
En primer lugar lugar quiero sacarte de tu error ya que no soy "letrado" experiencia si que tengo pues la vida se encarga de ponerte a prueba constantemente.
Vayamos a tu consulta, lo mejor es emprender una acción conjunta entre todos los afectados, que posiblemente en cada una de las viviendas habrá algo, estas cosas nunca van tan rápidas como nosotros quisiéramos o sea que tendréis que tener paciencia. Pero desde luego tenéis que presionar ante la promotora, intenta que te solucionen a tilo más urgente, y en conjunto emprender acciones contra la promotora.
Mucha suerte, y paciencia.
Enviar a un amigo | Imprimir
Respuesta
Titulo:
Texto:
Hola, en primer lugar lugar quiero sacarte de tu error ya que no soy "letrado" experiencia si que tengo pues la vida se encarga de ponerte a prueba constantemente.
Vayamos a tu consulta, lo mejor es emprender una acción conjunta entre todos los afectados, que posiblemente en cada una de las viviendas habrá algo, estas cosas nunca van tan rápidas como nosotros quisiéramos o sea que tendréis que tener paciencia. Pero desde luego tenéis que presionar ante la promotora, intenta que te solucionen a tilo más urgente, y en conjunto emprender acciones contra la promotora.
Mucha suerte, y paciencia.