Es obligatorio pagar por darse de baja en contratos de internet y movil

buenos días,

tengo en casa adsl con una compañía desde hace 2 años, en verano saque un móvil de la misma compañía en la cual me beneficiaba de una facturación infererior a lo normal por tener dicho Adsl, ahora quiero cambiar / dadme de baja, me he puesto en contacto con ellos y me dicen que al tener el móvil gracias al Adsl si incumplo y me doy de baja debo de pagar una indemnización nada mas y nada menos de 150 €, yo le he dicho que si entregando el terminal bajaría tal cantidad pero me dicen que no aceptarían. La otra forma que me han dicho es dar de baja el adsl y no tendría penalización pero si tendría un aumento de la factura del móvil, el doble vamos,. Entonces, ¿estoy realmente obligado a pagar tales penalizaciones?

1 Respuesta

Respuesta

Usted se acoge a una oferta con unas condiciones, si deja de cumplirlas, la oferta no le sera aplicada... Esto es completamente legal... Incluso puede que tenga un compromiso de permanencia durante un tiempo...