Problema con un frontón

Hola Anta. Mi problema es el siguiente: Mi familia es propietaria de una casa en un pueblo, el antiguo propietario cedió o vendió parte del terreno al Ayuntamiento, para construir un frontón. Pero los chicos de ahora, juegan al fútbol y dan balonazos a la casa, rompiéndonos cristales, farolillos, etc. ¿Qué se puede hacer? ¿Podemos solicitar al Ayuntamiento que coloque algún tipo de malla que proteja a la casa? Espero que me puedas ayudar, recibe un saludo y gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que dirijas tu queja al Ayuntamiento por escrito y que te la registren oportunamente, para una supuesta reclamación posterior sino hacen caso o no contestan, porque lo que está claro es que los perjuicios que te están causando te los tiene que indemnizar alguien. De todas formas te aconsejo que acudas a un abogado de tu ciudad experto en temas con la Administración, y le consultes el tema, él seguramente se encargará de redactar el escrito y solicitar la reparación de los desperfectos con la información que le facilites.