Sociedad

Lo siguiente:
Tengo unos equipos de sonido con un amigo y quiero montar una sociedad para prestación de servicios. Ahora que me recomiendan como montarla y cual sera la más aconsejable de las sociedades para montar.
Gracias! De antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo más conveniente es que te asesore un gestor en persona, para que le puedas plantear todas las dudas que se te ocurran. Mi opinión es una comunidad de bienes, donde todos los gastos e ingresos son al 50% y los costes de legalizarla son mínimos.
Para una sociedad limitada o sociedad anónima necesitareis capitales mínimos de inversión y números de socios.