Multa puerto Alicante.

El día 11-10-2011 me pusieron una multa en el puerto de alicante (la policía portuaria). Creo que me la pusieron porque cuando llegué, iban a retirar mi coche con la grúa, pero al aparecer yo, no se lo llevaron. Tampoco me comunicaron si tenía multa puesta o no. ¿Cómo me puedo enterar si me han puesto una multa?

1 respuesta

Respuesta
Normalmente se notifican en el acto, por lo tanto, si no le notificaron, debemos entender que no se la han puesto... pero la única forma de saberlo, es esperar a que le llegue una posible notificación, ellos disponen de un plazo de 3 meses para las infracciones leves, 6 meses parara las graves y 1 año para las muy graves.
Recuerde que la notificación, si no le pidieron datos en el momento, le llegara a la dirección que figure el trafico para el vehículo. Si le pidieron datos, es muy posible que si tenga sanción y que le llegue al domicilio de trafico del vehículo o a la que usted indicara en ese momento.
Agradecemos valoración de la respuesta.