Desde 2010 le he pagado a mi ex, 50 € de más al mes en el pago de la hipoteca

Desde el año 2010 que tengo el divorcio con sentencia judicial firme; estoy pagando a mi ex 50 € de más al mes en concepto de hipoteca. Por convenio me correspondía pagar 150 € al mes y le he venido ingresando 200 €. Puedo solicitar a fecha de hoy la devolución de ese dinero pagado de más???? Sino fuera posible, puede ese dinero compensar futuros pagos que le deba realizar por cualquier concepto???

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que redactar un documento y llevarlo a un Notario para que lo entregue a su ex pareja y así dejar constancia del mismo.

Ruego cierre y valore

Desde el año 2010 que tengo el divorcio con sentencia judicial firme;
estoy pagando a mi ex 50 € de más al mes en concepto de hipoteca. Por
convenio me correspondía pagar 150 € al mes y le he venido ingresando
200 €. Puedo solicitar a fecha de hoy la devolución de ese dinero pagado
de más???? Sino fuera posible, puede ese dinero compensar futuros pagos
que le deba realizar por cualquier concepto???

Creo que le he respondido indicándole lo que debe hacer.

Ruego cierre la pregunta

Rogaría me comentara brevemente si puedo basar el escrito en que se ha producido un enriquecimiento por parte de mi ex...o en base a qué reclamar esa cantidad y si realmente por ley debe devolverme ese dinero o descontármelo de lo que yo le pago cada mes.

Muchísimas gracias de nuevo

Después de hacer lo que le he indicado, usted no puede hacer ningún escrito, sino que tendrá que ser su Abogado si es que lo que pretende es minorar dicha cantidad ante la negativa de su mujer.

Ruego cierre la pregunta