Incumplimiento convenio regulador

A ver si me pueden ayudar. No se que mas hacer. Mi Ex y yo estamos hace 3 meses oficialmente divorciado. Hace 2 meses me rompí el hombro y tuve que irme a la ciudad para tener mas apoyo con mi hijo por parte de los amigos. Cuando volví a mi pueblo me comentaron la gente, que mi ex vino regularmente a dejar mi hijo bajo custodia de otras personas. Una vez dejo el crio y desapareció durante varios horas. Cuando por fin llegaron a localizarle, prometió volver en media hora y tardo dos horas y media mas.
El firmo en el convenio que no dejara a nuestro hijo bajo custodia de otras personas, al no se que yo le doy el permiso. Todo eso esta aceptado también por el juez. Mi Ex tiene a su hijo, tan pocas veces y no entiendo como justo en el día, cuando le esta visitando, tiene que ir a visitar su "amiga" y ausenciarse durante horas. Otra vez quería dejar a nuestro hijo a la custodia de una chica en pleno mercado semanal, donde ella se encontraba con su hija.
Mis propios amigos se niegan a quedar con mi Ex por esas causas. Lo que me da miedo es, que el resto de amigos de mi Ex son todos unos fumaporros, cuales les da igual si hay un nino presente o no. Tengo miedo que nuestro hijo esta en malos manos, que le pasa algo o que algún día desaparece porque no le cuidan bien.
¿Puedo denunciar eso? La custodia la tengo yo. El solo tiene régimen de visitas y paga 150 E al mes...

1 respuesta

Respuesta
-1

Si como usted dice hay personas que tienen conocimiento del incumplimiento del convenio regulador y está segura que testificarán en la vista, podrá demandar a su ex marido, para lo que tendrá que contratar los servicios de un Abogado y Procurador, por así imponerlo la Ley.

Ruego cierre y valore

No me ha quedado claro, que puedo conseguir con eso??

Que le limitan la visitas a un mínimo o le quitan el derecho?

Sera muy amable por su parte aclararme esos detailles.

Muchas gracias

Que no se cumple el convenio regulador conforme a lo pactado.

Del resto, será la habilidad de su Abogado en pedir una u otra cosa.

Ruego cierre la pregunta